Libros de texto Alcampo 2016

En esta página iremos actualizando toda la información sobre la campaña de libros de Alcampo para el curso 2016/2017.

Para comprar o reservar los libros debes acudir al centro comercial que mejor te venga y con el listado de los ISBN del cole solicitar la reserva, normalmente no te dicen el precio hasta que tienen los libros en Septiembre, que te avisarán para que te acerques a recogerlos.

Al igual que en otros centros comerciales como Carrefour es posible que no tengan todos los libros que has pedido y o bien debas comprar los que te falten en otro sitio o debas volver al Alcampo cuando lo reciban. Esto junto con el no saber los precios de antemano (además de que el proceso de rellenar los ISBN y datos es algo lioso) son los principales inconvenientes de comprar los libros en un centro comercial.

Fechas para reservar libros de texto en Alcampo

Normalmente las reservas se abren a principios de Junio y duran hasta finales de Julio, para Cataluña el plazo suele ser más corto y por ejemplo en el 2015 solo se podía hasta el 12 de Julio.

Promociones

Todavía no se saben las promociones que tendran los centros comerciales de Alcampo en su campaña del 2016, normalmente ofrecen una financiación sin intereses siempre que dispongas de la tarjeta Alcampo.

Precios de los libros de texto en Alcampo

También suelen anunciar que los precios son los mas baratos por ley, esto como ya hemos explicado en la página principal de Alcampo solo es cierto para libros con precio fijo los cuales podemos encontrar al mismo precio en todas las librerías tanto físicas como online ya que para todo lo que no sean libros de Primaria y ESO el precio es fijo por ley con un desuento máximo del 5%.

A medida se acerque la campaña escolar a principios de Junio y tengamos más información la iremos actualizando aquí.

Volver a la página de Alcampo 

3 pensamientos en “Libros de texto Alcampo 2016

  1. Site

    Esperamos que en este catalogo de material escolar de Alcampo 2016 hayas encontrado lo que buscabas. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrian resultar interesantes para complementar la informacion del articulo.

    Responder
  2. Neisy Ricardo Galvez

    Buenos días, soy cliente del Alcampo de siempre todos los meses hago mi compra, pero fui al centro de Parque sur en Leganés y lleve una fotocopia de los libros que quería reservar y mi sorpresa es que querían hacerme escribir todos los ISBN en un impreso, le pregunto si pueden grapar la hoja que yo lleve y dijo que no, imagínate escribir tantos número es muy probable que cometas errores.
    Es impresionante ver que algunos le falta comprensión en algo que es de cajón, que no entiendes te doy impreso los libros, si reservas en el Corte inglés ellos te hacen la fotocopia y fui al Carrefour y graparon la hoja que lleve.
    Como yo perderán muchos clientes, siempre tenemos la razón y les falta entendimiento para solucionar cosas muy simples.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *