Libros de Texto de Anaya Primaria

Anaya tiene libros de texto para todos los cursos de Primaria, esto es 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º. Por un lado dispone de libros agrupados en métodos y por otro libros “sueltos”. Vamos a ver los principales libros y métodos de Anaya para educación primaria.

Serie Una a Una: Son libros agrupados por trimestres para las asignaturas de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio. Ademas de los libros tienen sus cuadernos para cada trimestre.

Anaya Una a Una

Método Globalizado Tengo Todo: Un libro por trimestre con cuadernos de refuerzo.

Además de estos dos metodos la editorial Anaya dispone de libros por cursos de Plástica, Música, Religion, Inglés, Francés y Educación Física.

Libros de Inglés Anaya Primaria

Disponemos de diferentes colecciones para la enseñanza del Inglés a alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, estos son la colección Readers que son libros de lectura, los libros Keyhole (un libro por curso + CD) y la Foosteps que son de nuevo 6 libros además de su CD de audio y actividades asi como unos diccionarios.

Para centros biligües tiene la colección CLOSE UP que se divide en las areas: Physical Education, Science y Arts and Crafts.

Otro Material de Anaya

Como material complementario y de apoyo Anaya nos ofrece los cuadernos de Lengua, Conocimiento del Medio y Matemáticas de Tengo Todo y otros cuadernos como aprendo a escribir y aprendo a leer, los paso a paso o las colecciones de cálculo, problemas, Seis con Pe etc..

Volver a Editorial Anaya