Libros de Texto de Segunda Mano

Debido al alto precio de los libros cada vez son más personas las que deciden comprarlos de segunda mano. Esto no siempre es una opción buena pues tiene sus riesgos sobre todo si se hace online sin ver antes los libros, ya que pueden estar defectuosos, escritos etc.

Por ello aconsejamos que antes de comprar tus libros escolares usados en alguna web te mires bien si es de fiar y si no vale la pena comprarlos nuevos aunque el precio sea más alto.

 

Donde y Como Comprar Libros Escolares de Segunda Mano

Algunas de las webs en donde podrás encontrar un mercado de libros de texto de segunda mano son:

Bolsa de Libros: Puedes buscar el libro por ISBN o con su buscador. La web no comprueba el estado de los libros ya que el contacto se hace directamente por email entre el vendedor y comprador. A la hora de escribir este articulo tienen 2719 libros ofertados.

Changebook.es: Esta web ha cerrado 🙁 y no sabemos si volverá abrir. En cualquier caso dejamos el enlace por si acaso.

Relibrea: Relibrea es probablemente la web más profesional para la compra/venta de libros de texto de 2ª mano. Tiene un buscador típico por ISBN pero también filtra por provincias y hasta pueblos. Lo malo es que de nuevo el contacto es directo entre usuarios y no ofrecen garantías de que el libro estará en buen estado. Cuentan con 17.000 libros a la venta.

Relibrea

 

 

Estas son las webs más destacadas, también es posible encontrar libros usados en sitios como Casa del Libro, Amazon etc. pero de momento la oferta de libros de segunda mano allí no es muy amplia y estas webs nos servirán mas que nada para comprar libros de texto nuevos.

 

Un pensamiento en “Libros de Texto de Segunda Mano

  1. Pingback: Libreros facturan la mitad en la venta de libros de texto | LibrosdeTexto.net

Los comentarios están cerrados.